viernes, 3 de junio de 2011

UN PAQUETITO DE MAC ADICTAS!!!!

Muestras de maquillaje y de cremitas , serumss... tengo unas ganas locas de la de estee lauder ;)
glosses de h&m ;)


glosses de nyx ;)




Este es increible esta gama de glosses de nyx huele como a piruleta de fresaaa me encantaaa ;)
labial permanente de nyx
glosses de nyx
labial de nyx sash
Labial nyx circe
Colorete de essence en color 10 adorable y 40 natural beauty y colorete o polvos de mercadona pearls de edición limitada de navidad ;)

sombra de essence trae una sombra en crema o eyerliner en negro y una sombra gris-negra con brillitos plateado ;)
muestra paint pot bare study de mac que ganitass tenia de probarlo y como no me encantaaaa es preciosisimoooo ;)

eyeliner de essence son 2 muestras en color verde y morado sonn preciosasss ;) y resistentes al agua;)
Labiales de nyx y de elf ;) los de nyx son cremositos y huelen geniall ;)
labial elf tono natural
labial nyx tono clio
labial nyx tono harmonica
Hola chicas que tal? hoy traigo una entradita muy especial y es sobre un envio de unas cositas de potis y productos de belleza que me ha enviado Laura ;) es una chica que conocí por youtube y que le propuse el intercambiar cosméticos nuestros que bien no usaramos para así poder conocer diferentes marcas y productos que no compramos por miedo a que nos fueran mal o no conociamos... y es una buena forma de experimentar ;) con nuevos productos antes de comprarlos ;) y aceptó y bueno hoy traigo fotitos y alguna que otra explicación sobre cada producto ;) también pongo su blog para que paseis y podaís conocerla es una chica encantadora ;) http://macadictas.blogspot.com/
y graciasss graciasss y mil gracias mas por todos los productitos me encantannn y has acertado de pleno con mis gustos ;) muaksss

4 comentarios:

  1. Me alegra muchisimo que te gusten las cositas!
    La verdad es que tenemos gustos muy muy parecidos XD

    ahora a disfrutarlo y ya me contaras que tal te va todo ejejej

    Muchas gracias Maria por hacer la entrada y mencionarme , me hace mucha mucha ilusión.
    Y tan rapido :) jejeje
    ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE CONOCIDO !!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti bombom ;) si yo también me alegro de haberte conocido eres una chica encantadoraaa ;) y espero poder compartir mil comentarios y opiniones contigo ;) ya que tenemos gustos parecidos jijij ;) ahora me toda probarlo tdo y poquito a poco ire diciendo que tal ve van cada una de las cositas ;) muakssss

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaa cuantas cositas parece todo chulisiiimo los gloses de nyx son una pasada pero los polvos esos iluminadores de deliplus tb! madremia me gusta todo esperamos que nos cuentes que tal todo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, pero cuántas cosas!!! Disfruta de todo, todo!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar