domingo, 5 de junio de 2011

Productos terminados 2 ;)

-Mascarilla de aloe vera de la marca montagne jeunesse su precio unos 2e aprox me gusta y la veo genial para después de un dia de sol para calmar la piel ;) es muy refrescante ;)

-Discos desmaquillantes de la marca bel y otros de la marca rilanja unos 2e aprox los dos estan bien para el precio que tienen ;)

-Muestra del jabón de Farmacia de guardia de lush me lo regalaron con una compra y no me gusta tanto como el de regaliz de lush asi que no lo compraría ;)

-Polvos traslucidos de elf su precio 4e aprox lo comprare muchas veces mas ,me gustan y por ese precio estan genial además tengo unos cuantos guardados ;) y si no encuentro otros mejores continuaré comprando estos ;)
- Laca de uñas de los chinos es trasparente y su precio menos de 1e está genial ;) marca yesensy

-Laca de uñas de basic es un secante rápido cuesta 2e aprox y bueno no está mal ;)

- Cleanance de avene es un gel limpiador para pieles mixtas me encanta y repetiré ;)

-Exfoliante de Olay creo que costó 8e aprox y no me ha gustado lo suficiente como para repetir los hay mejores y más económicos como el de mercadona de oill free ;)

-Tónico de essence de la gama pure skin su precio sobre 3e . no me ha gustado nada de nada...

-Crema Diacneal de avene para granitos ahora han sacado otra que se llama triakneal y es la misma pero reformulada y por el momento es igual que esta y me encantannn ;)

- Muestras colonias y que decir pues que no hay colonia que no me guste jijij

-Muestra base de sephora y no esta mal pero no la compraría ;) su precio no lo se ;)

- Mascarilla rilanja mar muerto no esta mal para el precio que tiene que es de 1e y van dos dosis que duran para unas 4 aplicaciones ;)

-Muestra hidratante de cuerpo de sephora esta bien normal no es nada del otro mundo ;) su olor es bueno pero creo que los hay mejores como de olor a chocolate fresa,,, es una manteca corporal;)

- Tips para granitos que hace que se sequen son de essence y yo no noto nada asi que para mi un 0, su precio 3e aprox van unos 12 o asi...

Holaa que tal??? seguro que muy bien ;) Hoy traigo una entradita sobre los productos que he estado terminando y acumulando para enseñaroslos y dar mi opinión sobre cada uno ;) muakss

No hay comentarios:

Publicar un comentario