martes, 7 de junio de 2011

Mi nuevo capricho ;) De bimba&lola

Hola chikis ;) que tal? Hoy traigo una entradita sobre un caprichito que tenía muchas ganas de que fuera mio jijij ;) y por fin lo esy me encantaa ;) en concreto es el anillo de forma de estrella de mar tan famoso de bimba&lola y estaba en color plata, color oro y color oro con incrustaciones en coral... y yo creo que con solo deciros esto..... me compre el que tiene coral claro está ya que los 3 tenían el mismo precio ;) su precio de 22e si algo carete pero ya se sabe con estas marcas.. también me gustó la pulsera de estrella de mar pero cuesta 35e y han sacado un clon exacto de blanco por 8e aprox así que iré de cabeza a por la de blanco ;) y ahora dejo fotitos, me regalarón un espejo del verano 2011 ;) muaksss

3 comentarios:

  1. que bonio! me encantan los aniños grandotes ejjeje
    muy xulo :)

    ResponderEliminar
  2. sii fué amor a primera vista jijij aunque he de decir que no es muy comodo de llevar xro claro supong k todos los anillos así grandotes no lo son jijij ;) muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha encamtado tu entrada, joe yo tambien me lo he comprado ;D

    Me encanta tu blog y te SIGO. T e invito a que pases por el mio, estoy empezando y he organizado un sorteo. Un besote xoxo

    ResponderEliminar