viernes, 3 de junio de 2011

POTIS MAS USADOS MAYO ;)


-Colorete mac sur baby (edición limitada)
-Gloss eyeko (fué un regalo)
-Mascara de pestañas eyeko
-duo eyebrow kit de essence
-balsamo de gal
-Duo colorete y iluminador de burjoise
-Benetit de benefit ( una mueatra pero cunde muchisimoo)
-Corrector studio fix de mac tono nw20 :)
-Corrector en stik de kiko tono 02
-browkit de mac trasparente
-balsamo y primer de kiko
-Base maquillaje super stay 24h de maebelline
-polvos studio fix de mac tono ns35
-polvos traslucidos de elf
-kit paleta de too faced edición limitada va: colorete la vie en rose, sombra totally toasted y la sombra silky teddy
-primer and poreless de too faced una muestra ;)
-Paleta Naked de Urban Decay de edición limitada


Hola corazonesss ;) que tal? hoy traigo una entradita nueva y diferente a las anteriores ;) esta sección va a tratar de mostraros mis productos mas usados en el mes de mayo de potis, en otro enseñare de cosmética de cuerpo y cuidado facial... no digo favoritos del mes ya que no todo me gusta es decir hay cosas que si y otras que he estado usando para terminar. si estais interesadas pues podría hacer uno sobre mis favoritoss del mes auque suelo repetir mucho en varios meses así que lo tendría que hacer de varios meses es decir favoritos mes junio y julio ;)... Y bueno como siempre subo fotitos y explico en este caso no hay swhaches ;) muakssssss

4 comentarios:

  1. me encantan este tipo de entradas, jejej
    por cierto estoy pensando en comprarme los studio fix, que tal son? dejan la piel demasiado mate? tengo dudas sobre si merecen la pena, te funcionan bien? los utilizas solos o para sellar el maquillaje? jo cuantas preguntas XD

    ResponderEliminar
  2. Hola neni ;) pues a mi me gustan mucho los estoy usando mucho ultimamente . pero tengo entendido que en kiko y en nyx los hay parecidos y mas economicos y quiero probarlos tambien ya que bueno estos son mas caretes ;) dejan la piel mate y cubren mucho yo los utilizo para matificar despues de una base de cobertura media. por el momento me van muy bien la verda y bueno brillos me saen pero pasadas unas horas y si hace poco calor no me sale xro con calor si y antes ;) y bueno lo que he notado es que yo por ejemplo de la fix fluida utilizo nw25 y en estos nc35 mucho mas y no me parecen que sean muy oscuros es mas suben 1 pelin mi tono de piel xro nada mas se funden muy bien. x ciert tu utilizas la fix fluida? k tono usas xk yo uso nw25 pero creo k me va mejor en invierno la nw20 y para verano la nw30 ya que la 25 en invierno se me queda un pelin oscura y en verano seguramente se me quedara clara aunque tambien quiero mirar si me va mejor en nc que en nw jijij ainss que de muestras tendre que pedir jijij que dilema los tonos de bases jiji muakss

    ResponderEliminar
  3. Pues ire un dia al stand para que me los prueben a ver que tal :)
    no yo ahora de momento utilizo la dobble wear de estee lauder pero el verano pasado utilize la fix fluid porque en verano tengo la piel mixta-grasa y me fue bien, este invierno la intente usar pero me seco mucho la piel. Yo me compre la nc20 pero se equivoco la chica porque me deja un aspecto como si estuviera mala :(
    mi tono es el nw25 , tonta de mi , que la nc20 la compre sin pedir muestra antes..... ya lo se para la proxima vez XD

    ResponderEliminar
  4. sisi aqui en mac hay que pedir muestras de todo xk con los precios que tienen no estamos para tirar producto jii, de de normal tdos los dias utilizas la de estee lauder? o solo en ocasiones mas especiales? muakss

    ResponderEliminar