miércoles, 3 de agosto de 2011

Comprita a CLINIQUE !!!






Hola chicas que tal? yo muy bien pero pasando ya mucha calor jijij bueno hoy traigo una entradita solo una promoción de clinique de los 3 pasos a un precio estupendo por 28,50e y por tiempo limitado!!! y está en el numero 1, 2, 3 y 4. el mio es el 2 para mieles mixtas ;) así que hoy me he acercado a una droguería de mi ciudad y con la suerte de que estaba mi número y ademas mucho más económico que lo que ponía en la promoción sacada del suplemento de el Pais ;) por 26e jijij algo es algo ;) así que mejor que mejor. trae el tónico de 100ml, la crema de 30ml y el limpiador de 50ml está bien por ese precio la verda ;) ahora dejo fotitos ;) muakssss

1 comentario:

  1. Yo no sé... No me hago a los 3 pasos. Tengo muestras del 2 y del ¿1? ahora no lo recuerdo, el de pieles mixtas y el otro para pieles normales-mixtas, me parece que es...

    Pues mi experiencia con las muestras es que al principio me van bien, pero después de un par de semanas no sé si es que mi piel se acostumbra o qué, pero se me pone como reactiva y ya tengo que dejarlo...

    ResponderEliminar