domingo, 14 de agosto de 2011

Productos terminados 3 ;)


-Champú llongeras es una muestra y la verdá que me ha gustado mucho ;)

-Limpiador facial oil free de mercadona me gusta y seguré comprandolo de vez en cuando

-Toallitas Nivea lo compré en promoción de un pack de 2 pero no las veo suficientemente impregnadas para mi gusto..

-Desororante de rexona el crystal, no me ha gustado deja manchas y no me agrada mucho su olor ;(

-Gel de ducha de avon con olor a chucherias me xiflaaa pero es mas que nada el olor ya que en sí es un gel normal y corriente ;)

- Body tonic de garnier para piel tersa y quitar celulitis... no me gusta nada de nada es pegajoso, tarda mucho en secarse es decir que te sientes totalmente pegajosa, el olor no me agrada mucho,, y encima no hace nada de lo que cumple,,,

-Maquillaje dream satiné fluido me gusta pero prefiero el otro que es exactamente igual pero oill free ;)

-Gel secante de espinillas de clinique es muy fuerte, caro aunque dura mucho pero lo veo muy fuerte ya que llega a escamar la piel y resecarla y no lo veo muy eficaz frente a las espinillas ya que no para el crecimiento del granito rápido..


-Gel de ducha de la marca Ilove... de olor a coco está bien .. pero terminó por empalagarme demasiado.

-Muestras colonias de daisy, joy of pink y la de rosario flores me encantann las 3 ;)

-Muestra peeling de comodynes está bien ;)

-Discos desmaquillantes de Febus.. bueno no están mal auque ahora estoy con los de carrefour y me gustan mas ;)




Hola chicas que tal? Hoy traigo una entradita sobre las cositas ya terminadas tanto de potis como de cuidado facial o corporal ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario