domingo, 14 de agosto de 2011

Tentaciones Bimba&Lola


Hola chicas que tal? hoy quiero enseñaros unas cositas de Bimba&Lola que me han gustado unas son de rebajas y otras de nueva temporada y quiero que me deis vuestra opinión ;)


PULSERA DE NUEVA TEMPORADA DE UNA TORTUGA ;) Y TAMBIÉN ESTÁ EL ANILLO QUE ME ENCANTAA ESTO ES DE NUEVA TEM
PORADA ;)






BOLSO DE REBAJAS EN NEGRO ME XIFLAAA SEGURAMENTE ME LO COMPRE ;) Y LUEGO EL COLLAR QUE ME PARECE PRECIOSOO TAMBIÉN Y EL ANILLO ;) QUE OS PARECE A VOSOTRAS TODAS ESTAS COSITAS??? MUKAAASSSS

2 comentarios:

  1. nena... si yo fuera, me las compraba todas!!!!! jeje :) peroooooo la pulcesar de tortuga y el anillo ni loka lo pensaba, me enkantaron!

    ResponderEliminar
  2. sii neni yo también me compraría tdo pero he de decir que es cara esta marca ;( el kit de la tortuga me xiflaa no se xro me parece muy bonita con esas tonalidades,,,, ;) y el bolso también me xifla pero voy a esperar a el mes que viene a ahorrar un poco la verda xk aún estado en rebajas es caro ;) muakss

    ResponderEliminar