martes, 30 de agosto de 2011

MICRODERMOABRASIÓN!!!


Hola chicas que tal? Hoy quiero preguntaros sobre una duda que tengo bueno duda duda,,,, mas bien quiero comentaros una cosita y es sobre un tratamiento de dermoabrasión que empezaré en septiembre aún no se dia exacto. pero este tratamiento trata de la eliminación de manchitas, cicatrices, puntos negros, poros dilatads,,,,, de nuestra piel en este caso del rostro y quería preguntaros que opinais si quereís que comente el tratamiento en directo .. dia tras dia para ver sus efcetos sobre mi piel si mejora, si se ven cambio y demás por si alguien esta interesada en hacerlo y no sabe muy bien que tal le ira a su tipo de piel y demás.. bueno el tratamiento dura aprox 3 meses son 1 sesión cada 10dias y en total son 10sesiones mas 2 de regalo ;) pondre fotos del antes y de como va evolucionando en cada sesión es decir cada 10 dias subiré el post de la sesión así hasta completar las 12 sesiones y claro esta dando mi más sincera opinión ya que soy yo quien lo va a hacer por que yo quiero, nadie me obliga ni me lo paga claro está ;) si os interesa me gustaría que me dejaraís comentarios tambien he pensado hacerlo en vez del blog en video en youtube pero creo que mediante fotos se puede apreciar mejor ;) también pondré explicaciones sobre lo que trata los materiales y más cositas de interes. yo el tratamiento lo voy hacer en un centro de estética de mi ciudad llamado akuafisio, creo que no es franquicia... pero si estaís enteresadas podeís preguntar en vuestra ciudad ya que se hacen en varios centros de estética el mio es con el de punta de diamante ;) y su precio es por sesión de 35e pero con el bono de 10 sesiones mas 2 de regalo me sale por 320e. muchas gracias a todas muaksss

4 comentarios:

  1. A mi si me interesa, espero información detallada :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima! pues es un tema interesante, yo creo q si quieres deberias hacer las entradas con la informacion detallada y con los cambios , asi si alguien quiere hacerselo tiene mas detalles :)

    ResponderEliminar
  3. No sabia que existía algo así!! Me interesa muchísimo!!
    Graciass:D

    ResponderEliminar
  4. este tratamiento ya lo probé y estoy muy satisfecha.

    ResponderEliminar