jueves, 18 de agosto de 2011

Septiembre de MAC ;)


MAC Icelandic Cool



MAC BlackTrendMAC Basic


Hola chicas que tal? Hoy traigo una entradita sobre unas coleciones limitadas que traerá Mac en septiembre. una es Mac Basic que muchas de las cositas son de cole permanente y de la que me han gustado alguna que otra cosita de cole limitada ;) otra cole es la IcelandicCool de la que me ha gustado otra cosita jijij y la última es la BlackTrend y desilusionadamente de esta no me ha gustado nada ;( Bueno pongo las fotitos para que las podaís ver mejor ;) Muakssss

5 comentarios:

  1. Gracias por la info preciosa ;)

    Si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso y te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!
    pues si esta coleccion te parece bonita, mira en google en imagenes , pon " mac collection styledriven" y veras que coleccion mas bonita y tambien para SEPTIEMBRE !!!!! estoy deseando que llegue esta coleccion, mirala y me dices cosas XD

    ResponderEliminar
  3. otra mas neni?? estos de mac nos quieren arruinar o k? jijij van a sacar pues 4 colecciones para septiembre?? jolin como se pasan jijij ahora lo busco muaksss

    ResponderEliminar
  4. 4?? yo sabia de esta y la style driven , que otras van a sacar el proximo mes??

    ResponderEliminar
  5. pues he estado mirando y sacan la basic k es cosas permanentes y alguna de edición limitada luego la BlackTrend y la Icelandic Cool que si no me confundo eso permanece todo a una cole que se llama mac me over!! luego sacan la que me has dicho tu mac collection styledriven que es muy bonita x ciert que es tdo per sombras, labiales y gloss permanentes de larga duración y luego también he visto una de bases de maquillajes que son nuevas MAC Matchmaster Foundation SPF 15 y luego otra que está creo que es para octubre que es preciosa es :MAC Posh Paradise Collection tia xro esk yo no se si todas saldrán para españa o k.. xk son muchas.. esta otra también he encontrado ; MAC Teams Up With Cindy Sherman y luego esta otra; mac art of powers collections ;) e todas formas me voy a informar un poco más y ya subiré un post sobre lo k encuentre ;) muakss

    ResponderEliminar