miércoles, 3 de agosto de 2011

Comprita online women´secret ;)






Hola chicas que tal? Hoy traigo una entradita sobre una cosita que he comprado a women´secret online deciros que me ha tardado casi 2 semanas y me puse en contacto con la web que si no... ni lo se lo que me tardan... no se es la segunda vez que compro y la primera vez fué rápido y muy bien pero esta.... me deja mucho que desear,, pero en fin ;) he comprado una bolsa de piscina/playa trasparente estaba de rebajas y con envio y todo me ha costado 12e!!! dejo fotitos muaksss

3 comentarios:

  1. Casi que se acaba el verano y no te lo mandan, no? jejeje
    Es muy chulo! Lo que no me gusta que se vean las cosas...

    ResponderEliminar
  2. ya te digo neni ya casi xra el verano siguiente xro bueno en parte es lo que pasa si compras online... pero al final tdo bien ;) muakss

    ResponderEliminar