martes, 9 de agosto de 2011

favoritos veranoo ;) ;)


los labiales son los de kiko en color rosa barbie claro y en color coral de edición limitada los 2 ;)

Gloss de eyeko son muy cubrientes y me chiflan a cual mas nada pegajosos
Gloss color cereza y color coral son muy cubrientes y nada pegajosos


Brocha f80 de sigma me encanta para la base de maquillaje y los polvos, polvos traslucidos elf y polvos bronceadores mate de h&m
Crema de deliplus mercadona para aplicar después de la depilacion va genial ;) máscara pestañas de too faced y paleta natural eye de too faced me encantaaaa ;)

Coloretes son mis favoritos tanto en verano como en invierno ;) en colores rosas morado, coral y naranja son de mac de colecciones limitadas de kiko de nars y el iluminador de nars tambien y mi última compra el colorete de edición limitada de mercadona el pink en color 02 es preciosooooo ;)

Hola chicas que tal el veranito ;) jo ya no queda na si esque se pasa de rápido el verano...... ;( pero bueno a disfrutar de los dias que quedan . Hoy como bien dice el titulo vengo a traeros mis favoritos de potis de este verano ;) es decir lo más utilizados ;)

6 comentarios:

  1. me encanta todo jjejeje que avariciosas que somos con esto de los potis :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. que envidia...cuantas cosas chulas!!!ais le tengo que decir a mi amdre que me compre el colorete del mercadona que esta genial!!

    bEsote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sii la verdaa k esto de los potis es un no parar yo kiero mas y mas jijijij pero hay cosas muy caras y claro no se puede jij ademas aparte de los potis me tira mucho los complementos , bolsos ropa,,,, y claro una no es rica jijij pues si os gustan los rosas en colorete el de mercadona esta genial y vale menos de 4e ;) muakss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Dinos los nombres de los coloretes!! :D
    ¿Cuál es el Nars? El Dolce Vita? ¿Y el de Mac de delante de todo? :)

    ResponderEliminar
  6. el de nars es el orgasm y el de mac el naranja es el de my paradise de coleccion surf baby de mac, el otro es un mineralizado de coleccion de mac el tono rose quartz de la colección de los semi precious y el de mas adelante de mac es el tono feeling flush de la coleccion de los semi presious de mac :) muakss

    ResponderEliminar