sábado, 20 de agosto de 2011

Que le pasa a MAC????


Hola chicas bueno como ya comenté en el post anterior MAC saca en septiembre nuevas coleciones limitadas unas cuantas diria yo.... estamos locos o que??? que estamos en crisiss!!!! Mac nos quiere arruinar de eso está claro jaja bueno en el post anterior nombre 3 coleciones; las 3 pernenecen a una misma colección que se llama MAC ME OVER!! y en las cuales entra mac basic con cosas de edición permanente y alguna otra de edición limitada, luego la otra sería mac BlackTrend y mac Icelandic Cool estas 3 dentro de la Mac ME over!! ;) está saldrá en septiembre pero no solo tengo constancia de que va a salir esta si no que hay otras muchas mas ... ahora las nombrare, deciros que de estas no se se si saldrán para finales de septiembre o para octubre ;) y tampaco se seguro si algunas solo serán en estados unidos o llegarán también a España ;)

Bueno seria : Mac Styledriven Collection
son sombras, gloss, labiales y perfiladores labiales de larga duración y permanentes ;)


Otra: Mac Posh Paradise Collection
Compuesto por paint pot, laca de uñas, labial



Otra: Mac Matchmaster Fundation SPF 15
Bases de maquillajes nuevas y una brocha la 196 de mac. y esta base se quedará permanente en mac ;) no se muy bien sus caracteristicas la verda espero informarme más adelante ;)


Otra: Mac Cindy Sherman Collection :SALE EN OCTUBRE EN ESPAÑA!!!
Fluidline, labiales, lip erase, pigmentos, pestañas postizas, mascara pestañas, 2 paletas de 4 sombras,polvos bronceadores, lacas de uñas,kohl feline, sombras de ojos individuales, chromagraphic pencil, minetalize skinfinish, jumbo eyerliner, gloss, la verda que va muyy muyy completito madre mia.. y todo es preciosooo


Y por último pero no menos importante: Mac art of powder Collection: SALE EN OCTUBRE!! NO ES SEGURO QUE SALGA EN ESPAÑA...
Compuesto por; un Iluminador en polvo, una sombras de ojos y un polvo bronceador son 3 cosas en total pero preciosasss ;)






4 comentarios:

  1. Esta última es preciosa eh?? Gracias por la info guapa.

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. madre mia el penultimo colorete es P.R.E.C.I.O.S.O!

    ResponderEliminar
  3. demasiadas cosas si bajaran un poquito el precio ...

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la ultima, es preciosa! un beso

    ResponderEliminar