viernes, 8 de abril de 2011

COMPRA ONLINE A LOOKFANTASTIC ;)













Hola chicass hoy traigo una comprita de potis que compre a una tienda online: www.lookfantastic.com
Colorete bella bamba de benefit es el nuevo ;)
huele como a fresas !!!
kit de colellection limited de too faced ;) me costo todo con envio unos 45e aproxi
El kit de too faced es el look of love y incluye la mascara de pestañas lash injection en color negro tiene un aroma como dulce ;)
un gloss el glamour gloss en el tono barely legal, este glos es voluminizador y la sensación que deja en los labios para mi gusto no es nada agradable es como de frescor con un cosquilleo, por lo demás huele muy bien y es un tono precioso.
tambien una minibrochita de bolso preciosa,
El estuche redondito que tiene 2 sombras la silk teddy y la la totally toasted y por ultimo un colorete el la vie en rose precioso, son muy pigmentados ;)
y por ultimo el kit incluye el shadow insurance que es un primer para el parpado y el primed& poreless en talla pequeña como una muestra ;)
muaksss y feliz find de semana ;)

6 comentarios:

  1. Que chulas tus compritas! Y bastante baratitas veo q te han salido jeje me apunto la página =P
    un besotee!!
    http://emmaaist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas compraas.
    Hace tiempo que veo tus videos de youtube y ahora que me he decidido a escribir en el blog está claro que tienes una seguidora mas.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. holaaa

    te sigo :)

    tanto por aqui como por youtube

    besos :)
    http://micoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! te sigo en youtube
    y ahora aqui, no tengo videos subidos pero el blog si que lo utilizo asique te animo a que te pases cuando quieras ^^
    las compritas tienen muy buena pinta me han encantado asique ahoramismo me paso ^^
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. graciass xicasss por seguirme para mi es muy inportante tener vuestro apoyo y para lo que querais aqui me tenis o en youtube muakssssss

    ResponderEliminar