domingo, 3 de abril de 2011

PEDIDO SIGMA ;)







Hola chicas ;) hoy traigo un pedido que hice a sigma, es mi primer pedido y sin duda repetire ya que me he enamorado ;) son suaves, super manejables, muy tupidas, no me han perdido ni un solo pelo y son el kit de cara para base, polvos, colorete y contorneador , vamos que tienen miles de funciones y eso me encantaaa, ademas me regalaron una brocha de bolso para utilizar como difuminador de sombra, para el corrector.... yo personalmente la estoy usando para aplicarme el iluminador y me va genial ;) la brocha en concreto es la E-25 de Sigma ;) el precio de todo el kit es de unos 40e aproximadamente ;) ahora no me acuerdo ya que lo pedi hace tiempo pero podeis ver su precio en la web de sigma ;) www.sigmabeauty.com muchos besitoss neniiisss ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario