domingo, 3 de abril de 2011

MAC COLLECTION WONDERWOMAN ;)







Hola chicas hoy traigo dos cositas que me compre de mac de la nueva collection de wonderwoman ;) me compre un labial en el tono marquise ´d es un tono nude rosaceo con destellitos en dorado , es precioso, y también me compre un colorete duo( con dos tonalidades) en el tono mighty aphrodite en tono rosa clarito tirando a coral con destellitos dorados y el otro tono en un tono rosa fuxia ;) el precio de cada cosa creo recordar que el colorete fueron unos 25e y el labial 17... pero no estoy muy segura ahora. bueno deciros que al ser limitada ya no estarán disponibles para la venta ahora ;( el pack es precioso en tono rojo y azul con el loco de wonder woman y mac ;) muaksssss ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Te seguía en el canal de youtube pero no sabía que tenías blog!!Qué ilusión me ha hecho que te hagas seguidora del mío!!jeje
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. la ilusion es mia neni me he quedado encantada con tu blog ;) el mio poquito a poco que con el canal y tdo no tengo mucho tiempo jiji, muakss wapa

    ResponderEliminar