jueves, 21 de abril de 2011

Hoy tengo que presentaros a mis uñitas de porcelana ;)




Hola chikis que tal la Semana Santa? Yo genial he estado fuera de ahí mi ausencia ;) pero ya estoy aqui de nuevo y hoy voy a enseñaros mis uñitas de porcelana creadas por mi ;). Como no .... yo me muerdo las uñas y para dejarmelas crecer sin caer en la tentación que mejor forma que esta ;) he de deciros que tengo que practicar mucho mas pues perfectas no me han salido claro esta jijiji, pero estoy contenta con el resultado, lo único que me desagrada un poco es que al tenerlas tan cortitas el tip blanco se queda muy pegado a la uña y se ve mucho blanco!! es decir mucha francesita, pero eso es cuestión de dejarlas crecer y de ir practicando y mejorando. así que tengo entretenimiento para largo ;) subo unas fotitos del resultado ;) muaksss

2 comentarios: