lunes, 4 de abril de 2011

REVISTA CUORE PELOS ;) Y COMPRITA CLINIQUE









Hola mis amoresss ;) que tal el find? yo bien y ahora toca empezar de nuevo con la rutina jijij deciros tanto a las que me seguis por el blog como a las del canal de youtube que ya EMPIEZOO LAS PRACTICASS EN VALENCIAA!!! estoy super contenta, son las practicas del curso de escaparatismo . asi que los miercoles por la tarde me ire ya de viaje hacia valencia y regresare el viernes o sabado ;) lo digo por si durante ese tiempo que estoy fuera no actualizo o no subo videos ;) Bueno hoy traigo la revista de cuore pelos que esta a la venta ya ;) cuesta 2,95e y 3,10 en canarias y es el numero 7. me encanta habla tanto de peinados como de productos de pelo como de moda y complementos,,, asi que esta muy completito, tambien saca cuore otra edicion que es cuore beauty y su precio es el mismo pero esta yo no la he encontrado ;( es el numero 4 asi que me comprare el 5 cuando lo saquen porque lo sacan estas ediciones cada mes creo,, no es como la cuore normal que cada semana tienes una ;) pero realmente estan muy bien tambien trae algo de maquillaje asi que genial ;) La otra comprita de hoy es el maquillaje famoso de clinique el superbalanced en el tono 05 vanille ;) su precio es de unos 26e pero tenia un 20% de descuento y se ha quedado en 23e asi que genial, tiene 30ml, el bote es de cristal resistente y no trae dosificador esas serian las 2 pegas que le pongo a este maquillaje , pero es oill free, para pieles mixtas, regula los brillos,.... ;) muakssss

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me alegro por ti y por esas prácticas, es importante hacer lo que te gusta!! Ahora iré a mirar al kiosko a ver si veo la revista, no sabía que había salido ya!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. sii yo tampoco ha sido pura casualidadd xro esta muy bien la verda ;)gracias neni la verda que si que en esta vida hay que hacer lo que a una le guste jiji, muaksss

    ResponderEliminar