domingo, 3 de abril de 2011

Novedades ESSENCE ;)








Hola chicas hoy traigo unas novedades de cosmeticos y maquillaje que ha sacado la marca essence ;) son de colección limitada. Los esmaltes en color fluor son preciososs y para esta primavera verano quedan perfectos. el gloss que cambia de color según tu estado de ánimo me parece super especial es un clon del de too faced y por mucho menos dinero tenemos este de essence ;) El colorete liquido tambien precioso y un clon del benetint de benefit ;) aunque este parece un tono en rosita muy clarito ;) y por ultimo unos polvos muticolor muy primaverales y un kit para hacer uñas de gel sin lampara ;) muakssss

3 comentarios:

  1. Yo tengo uno de los glosse que van cambiando de color y el esmalte naranja.
    Y le tengo ganas al colorete líquido y a los polvos multicolor.

    Te sigo.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu blog
    te invito a que te unas al mio

    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. siii yo tengo ganas de ir a essence y mirar lo nuevo ;) es precioso tdo y por los precios que tienen merece la pena, gracias por seguime me paso por vuestro blog, muakss

    ResponderEliminar