domingo, 3 de abril de 2011

PEDIDO EYEKO ;)
















Hola chicas que tal ? hoy traigo dos pedidos que hice a eyeko, hace ya tiempo, como podeis ver estoy actualizando el blog ya que lo tenia un poco dejado ;( lo siento , pero bueno todo esto ya lo enseñé en su tienpo en mi canal pero subo fotos para que veais bien los productos y los swaches
el pedido de los 3 gloss me costo 14e el envio es gratuito y deciros que pigmentan muy bien, no son para nada pegajosos y huelen super dulce, me encantan ,
El otro pedido de los 3 eyerline pen , el balsamo labial y el rimel, fue mi primer pedido y me gustó tanto que repeti con el de los 3 gloss, bueno la mascara de pestañas me costo 10e, dura mucho y es dificil de desmaquillar ya que es muy resistente, deja las pestañas muy bonitas y marcadas,el balsamo me costo unos 7e con algo y deja un tono rosaceo brillante en los labios, su olor es mentolado y deja los labios efecto refescante y por ultimo me compre el eyeliner pen en tono negro su precio es de unos 7 con algo y tiene una punta estilo boli que pinta muy bien, hace un trazado perfecto y una vez puesto se fija perfectamente y no se mueve aunque te lo intentes quitar con el dedo, solo con un buen desmaquillante al igual que con la mascara de pestañas asi que son unos productos buenisimos, el eyerliner pen morado me lo regalaron asi k otro punto positivo ya que al comprar mas de 14e creo que son y poner el codigo de embajadora pues te hacen un regalito, estoy muy contenta asi que esperare a que saquen nuevos productos ;) muaksss
.

4 comentarios:

  1. Hola wapi! Yo también tengo los 3 gloss como supongo habrás visto en mi canal, y son una pasada! ^^ y la máscara siempre me ha llamado la atención pero tengo tantas... que prefiero dejarlo para más adelante! jaja
    Lo que te quería comentar es que al pedirte los eyeliner, te pediste solo el morado y el negro?? Te lo digo por la oferta del 3x2...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola wapisimaaaaa si si que lo vi en tu canal ;) y me anime a pedirlo al ver k las tonalidades eran preciosasss y la verda que estoy encantadaa ;) me compre el eyerline negro y me regalaron por la compra el morado ;) la verda que la mascara es una pasada yo de diario no la uso solo para salir de fiesta pero me da cosa tener tdas empezadas x si se me secan jijij pero bueno x el momento no me voy a comprar mas hasta que no empiece a gastar alguna ya ;) muakss

    ResponderEliminar
  3. Ah ok, pensé que te habías comprado el negro y el morado! Siendo así guay ^^ Por eso te decía que d emomento no me la voy a comprar porque con todas las que tengo empezadas ya tengo para bastante, aunque realmente nunca se me ha secado ninguna máscara jaja un besotee

    ResponderEliminar
  4. sii neni a mi tampoco se me ha secado ninguana jiji mejor ;) muaksss

    ResponderEliminar