lunes, 4 de abril de 2011

POR FINNNN.... BLANCO SHOP ONLINE ;)


Hola chicas hoy traigo una noticia .... bueno mas bien NOTICIÓN!!!! Blanco el dia 7 de Abril estrena su tienda online para poder comprar por internet ;) al igual que muchas tiendas como zara, mango.. esperemos que bershka y pull and bear entre otras se apunten tambien ;) ya que siempre esta bien ya que algunas personas ( yo una de ellas ;) no tenemos una tienda Blanco en su ciudad asi que un 10 para Blanco ... esperare ansiosa al 7 de Abril y vostras???... Muakssss

5 comentarios:

  1. Mira que yo tengo tiendas Blanco en mi ciudad pero aún así espero ansiosa la web. Eso de poder comprar sin tener que ir a la tienda... un auténtico peligro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. siii ;) y ademas si algo no encuentras en tienda puede que en la web si asi k lo lo veo una idea fantastica ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh dios!! Mi perdición ha llegado,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. sii xicasss ya queda poco,,,, empieza la cuenta atras jijij ;)muakss

    ResponderEliminar