jueves, 7 de abril de 2011

YA ESTA AQUI ;) LA NUEVA TIENDA ONLINE DE BLANCO ;)






Hola chicas como ya comenté en el post anterior , la tienda Blanco ponía su shop online el dia 7 es decir hoy!!! y como no yo no he podido resistirme y pasarme a verla !!!!! lo que mas me ha gustado los complementos y ropa interior ;) asi que tendré que hacer un pedido ya que tenemos un 10% por comprar en la web!!! Otra cosita que quiero comentaros es que hoy he empezado mis prácticas en Valencia y ha estado muy bien asi que hoy es un gran dia ;) muchos besitos a tod@s.

3 comentarios:

  1. ohhhhh!!!! la gran llegada!!! :D :D por finnn!!!! guapaaa, te sigo en youtube! pasate por mi blog! ESpero que te guste! ahh! y SIGUEMEE!! :D

    http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

    muaaaaaaaaaa :***

    ResponderEliminar
  2. Ha llegado mi perdición!!!!!!!!!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. sii okis wapi me pasare muaksssss ;)

    ResponderEliminar